top of page

BLOG

LA REVISTA HORSE MAGAZINE EN MAZARRÓN


Parte de este articulo puede encontrarse en la Revista de Las Fiestas de la Purisima 2015, en la pagina nº 100.

El pasado mes de julio salió a la venta un nuevo número de la Revista Horse Magazine con la portada realizada en Mazarrón. Una revista de moda, glamur y diseño, de las más prestigiosas de España, con venta física en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, hoteles y establecimientos de alta categoría de ambas ciudades.


La revista de edición semestral eligió Mazarrón para la redacción de su ejemplar número seis, atraídos por las fotografías del municipio que habían visto en internet, estaban interesados tanto en la costa como en el paisaje minero.


A finales del pasado mes de abril tras diversos contactos con Pio Garrido como técnico del ayuntamiento, el equipo de producción de la revista se traslado a Mazarrón para localizar exteriores y realizar la producción de tres reportajes de moda de alto standing. El día 28 de abril el equipo de producción llegó a Mazarrón para localizar los exteriores, para ello contaron con el fotógrafo local y técnico del ayuntamiento Daniel José Aragón García, que los acompaño a diversos parajes de la geografía del municipio buscando los exteriores para su producción. Finalmente eligieron cuatro escenarios: Las Erosiones de Bolnuevo y a cala sin nombre de Piedra Mala para las producciones de mujer y ropa de baño. Por otro lado, se eligió el Coto Minero para las producciones de hombre, en El Charco de la Aguja, la zona de San Antonio y la laguna de lodos “San Cristobal II”, la cual esperaban encontrar con agua, aunque no fue así. Para la portada, la revista eligió las antiguas construcciones del paraje del Roble, conocidas como “Casas de los explosivos” junto a la carretera RMD-4.


En la revista, ¿Dónde aparece Mazarrón?.


Mazarrón aparece en la portada de la revista con los conjuntos de Dolce & Gabbana que llevan los modelos, además de las 49 páginas repartidas en cuatro secciones, donde se muestran ropa y artículos de 40 marcas de lujo y alto nivel, con los exteriores, escenarios y fotografías de Mazarrón como fondo.


Las marcas donde aparecen los paisajes de Mazarrón: Louis Vuitton, Emporio Armani, Calvin Klein, Chanel, Crhistian Dior, Just Cavalli, Valentino, Gucci, Burberry Prorsum, Escada, Stephen F, Salvatore Ferragamo, Tete by Odette, Alfredo Villalba, Daniel Espinosa, Isidoro Hernandez, Alba Conde, Hermés, Loewe, Sibel Loci, Karl Lagerfeld, Fendi, Michel kors, Antonio Sangoo, M Missoni, Okkre, Aquazzura, Alexander McQueen, Jimmy Choo, Yliana Yepez, Ana Locking, Manolo Blahnik, Rose Marin, Maliparmi, Jorge Vazquez, Guess, Guivenchy, Hackett, Pretty Ballerinas.


Todas estas marcas se han hecho eco en sus páginas webs, publicaciones y redes sociales de su aparición en la Revista Horse Magazine, mostrando la portada de la revista y las páginas donde aparecen, paginas que llevan como fondo Mazarrón.


El equipo de producción de la Revista Horse formado su Directora y Editora Nuria Farré, el fotógrafo neoyorquino Greg Swales, los modelos Natalia Muñoz y Stefano Franco, dirigidos por Abraham Gutierrez Fashion and Art Director, con Judith González e Irene Alcón como Styling assitant junto a Michele Casagrande como Asistente de fotografía y Montse Ribalta a cargo del Grooming, realizaron cuatro reportajes en Mazarrón:

Aquí tenéis las páginas que abren cada una de las secciones, con un total de 50 páginas incluyendo la portada de la revista, Mazarrón ocupa más del 26% del magazine.


Al final de cada sección figura un pie de agradecimientos donde la Revista Horse agradece la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y el Hotel Playagrande en la realización del reportaje.


Ethic Luxury Explosion of Color en Las Erosiones de Bolnuevo con catorce páginas y video promocional.

Breaking The Waves en la Cala de Piedra Mala con catorce páginas,. In a World Unreal en Las Minas de Mazarrón con catorce páginas y video promocional.


Y la sección Still Life con siete páginas, en esta sección al fotógrafo mazarronero Daniel José Aragón García se le brindo la oportunidad como Still Life Photographer, donde tres de sus fotografías a página completa, engaman con tres bodegones de artículos exclusivos.



Como tuve el placer de acompañar al equipo de producción y de que me hiciesen participe, realice un reportage fotográfico del Makeof, en el siguiente video tambien de mi producción podeis ver parte de la realización de Horse Mag en Mazarrón.


La Revista Horse Maganize físicamente solo se distribuye en Madrid y Barcelona, pero puede comprarse en su página web: www.horsemagazine.es.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page